Psicoterapia individual

El trabajo en psicología clínica se fundamenta en el establecimiento de una relación terapéutica basada en la confianza, el respeto, la empatía y la privacidad.

De este modo, de persona a persona y a través de este vínculo especial y genuino, trataremos de conectar con tus objetivos y necesidades más profundas (quizá incluso ocultas y desconocidas) y te acompañaré a transitar el camino que elijas como mejor para ti en este momento.

Cabe señalar que a cada paso contarás con el respaldo de los métodos y procedimientos más eficaces de la ciencia psicológica, adaptados a tu caso en concreto, pero siempre sin perder la calidad humana durante el proceso. Puedes consultar si:

  • Te gustaría aprender a relajarte.
  • Sientes un malestar difuso, no te encuentras bien y ni siquiera conoces el por qué
  • Dificultades emocionales intensas y persistentes: angustia, tristeza, desesperación, inquietud, rabia o culpa
  • Otras dificultades: duelo complicado, llanto persistente, crisis de angustia, obsesiones, problemas de sueño, problemas para prestar atención y concentrarse o recuerdo y reexperimentación de situaciones traumáticas
  • Problemas con la pareja: comunicación, confianza, infidelidades, dependencia emocional, dificultades emocionales tras una ruptura, problemas derivados de situaciones de violencia y maltrato
  • Deseas conocerte más a ti mismo/a: mejorar tu autoestima, aprender a relacionarte mejor con los demás o manejar inseguridades que te repercutan en su funcionamiento cotidiano
  • Necesitas apoyo psicológico a causa de una enfermedad física: diagnóstico, tratamiento complicado, fase terminal. Apoyo a familiares.

Metodología de trabajo

Opiniones

«Magnifico profesional. Pablo es muy cercano, amable y atento. Se implica mucho y hace que te sientas comodísimo. Lo recomiendo al 100%».

J.L

«Gracias a Pablo conseguí entender lo que me pasaba, por lo que pude normalizar mi situación. Desde el principio noté que estaba en buenas manos para poder afrontar mis miedos y problemas, aunque que reconozco que era un hueso duro de roer jajaja ¡Gracias!»

T.R

«Pablo supo respetar mis tiempos. Juntos descubrimos las raíces de mis inseguridades y de mis ataques de pánico. No solo mejoré sino que ahora tengo las herramientas para llevar la vida que siempre he querido tener. Lo recomiendo sin duda».

M.P.R.

«Nunca había asistido a un psicólogo pero reconozco que las sesiones con Pablo han sido una de las mejores inversiones de mi vida. Siempre he sido muy tímido y me costaba mucho relacionarme. Ahora voy notando como estoy superando mis barreras con las herramientas que he aprendido en terapia. Es curioso como a pesar de ser cercano y muy simpático no deja de ser profesional. Muy recomendable»

E.P.

«No solo es buen profesional, sino también buena persona. Pablo nos ayudó a comprender las causas del mal comportamiento de nuestro hijo con una mirada comprensiva y respetuosa y nos ayudó a saber manejar situaciones difíciles. Desde la primera sesión nos ayudó a cambiar nuestra visión del problema. Muy agradecidos».

M.J.

«Siempre que lo necesitaba Pablo estaba ahí. Pasé una época muy mala por la ruptura con mi pareja de varios años. Me ayudó a relacionarme con el dolor, a saber mejor quién soy y lo que quiero no solo para mi vida en pareja sino para mi vida en general. Fue un proceso duro pero supo como hacer que me implicara desde el primer momento. Lo recomiendo.»

P.B.J.
Ir al contenido